martes, 15 de septiembre de 2009

...gloria perfecta...

-Me sorprenden mis ganas de escribir... -pensó él mientras soltaba el vaso sobre la alfombra, y dando un salto de la cama, agarró su máquina de escribir sueños-
-A mi me sorprende el brillo de tus ojos cada vez que miras esa máquina! -dijo ella y dejo caer una tira de cabello sobre su cara que luego levantó con un soplido suave de sus labios secos-

-A ciencia incierta niguno sabía que esperaba ese día pero tampoco tenían ganas de salir de su cubículo de estrechados abrazos constantes. Cada vez que ella lo miraba él soltaba un suspiro que hacia transpirar las ventanas y contaba las veces que las sábanas resbalaban y dejaban ver parte de su cintura-

-A este ritmo moriré de amor... y el muy descarado tendra ventajas sobre mis musas mas comunes! -dijo él con preocupación e ironía-
-Cómo si eso te importara aunque sea un poco... -Acotó ella mordiéndose los labios y mirándolo con complicidad del saber que eso lo enloquecía-

...

-Deja tus palabras y escribe sobre mí... que me siento bella hoy! -dijo ella y bautizó el baño con su presencia, dejando caer las sábanas que la envolvían y metiéndose a la bañera llena de vapor y engranajes de amor sin usar-
-No esperemos mas entonces! -dijo él y giro hacia la puerta del baño sin saber ni de bañeras, ni de engranajes, ni de amor... solo ellos y sus palabras, fué perfecto-

"...las palabras me dan asco, arreglemos nuestros problemas en la cama..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!