domingo, 16 de agosto de 2009

...plasmada...

Embriagado, tu amor aleja mi mundo de los demás. Podemos llegar hasta donde nadie pudo con sólo con una sonrisa. Únicos buscadores de las sombras del sol, simplemente vos y yo. No necesita la Luna preguntar por nosotros, vamos a llevarla a donde quieras,
Siempre con nosotros, para mostrarnos que en nuestro encuentro todo puede pasar.
En mi confesión quería aclarar que el sentido que llevamos ambos tomados de la mano, todavía no lo se, sólo sé que disfruto cada momento, cada sonrisa, cada mirada, cada beso que sale de lo más profundo de mi ser, de mi conciencia, de mi corazón.
La peor verdad cuesta un disgusto grande, la peor mentira cuesta disgustos pequeños, y al final el peor disgusto de todos ¿Para que mentirme?, hay que reconocerlo, te hiciste especial, sos especial.
Me hiciste cruzar con esas historias que logran plasmarse en lo más profundo del ser, de la conciencia, del corazón. Es por eso que al orgullo de éste hombrecito logré ponerlo en penitencia, y no puedo dejar de comentarte que en estos días me cruce con una mujercita increíble. No puedo dejar de comentarte lo contagioso que es verla reír, la paz que transmite en sus silencios, lo imposible que se vuelve acariciarle la piel y no llenarla de besos, lo cautivante que se ve contando sus historias, y que hizo ver a este hombre lo más hermoso que quedó guardado en él.
Agradecerle por esos besos (la verdad es que no sabría encontrar la manera exacta de hacerlo), por las veces que me hizo sentir estúpido… porque de otra manera nunca me habría dado cuenta que había algo dentro mío que todavía no descubría. Y me demostró que hay cosas que nunca había sentido.
Ahora voy al punto de todo esto, si conocés a esta mujercita, por favor, comentale que no sabe lo contagioso que es verla reír, la paz que transmite en sus silencios, lo imposible que se vuelve acariciarle la piel y no llenarla de besos, lo cautivante que se ve contando sus historias, y gracias por hacerme ver lo mas hermoso que había guardado en mi.

No hay comentarios: