lunes, 22 de junio de 2009


En dias como estos quisiera aprender a procesar mis errores…
Procesar el sentimiento de culparme a mi mismo…
Tener la suficiente fortaleza de redirigirlos hacia otro camino. Sacar de muy adentro todo lo que no puedo sintetizar en un solo sentir, valores sin clasificar, momentos sin reproducir de manera concreta, analisis de acciones que simplemente… no puedo recordar.
Cruzarme en la calle con gente que a lo mejor pueda llegar a tener todo eso, pueda llegar a entender hacia que punto del mapa van encaminadas sus ideas, gente con el suficiente potencial psiquico como para saber esconder instinto y ganas de hacer lo que uno realmente quiere hacer. Son personas normales, no tienen algo que los haga ajenos a la realidad, sin embargo, me considero totalmente ajeno a lo que toda esa gente vive dia a dia.
En momentos como estos quisiera estrechar a personas que no estan cerca… personas que a lo mejor no comparten ideas, ni musica, ni un café conmigo… pero vuelven con el recuerdo de sabores, de promesas, de la ultima vez que nos vimos, de la vez que nos conocimos, de nuestro primer momento de euforica alegria, donde solo podemos recordar las risas.
En esta ocasión quiero escupir lo que realmente no me sirve –y no necesariamente me hace mal- para poder avanzar en mi antitesis de persona joven que todos soñaban hoy en dia con ver madurar de manera correcta y sensata evolucion, etica y moral.
Todo lo que quiero hacer… es deshacerme de cosas… que me hacen desvariar…
Lo pienso bien… y son cosas que me hacen feliz!

2 comentarios:

j. dijo...

lo leí hoy temprano cuando llegué.

lo único que tengo para decir es:

BANG BANG (?)

Belle danseuse dijo...

Si el nudo no se desata, la soga no se suelta.